Bucear en Gandía

Temp. Invierno: 12ºC - 15ºC
Temp. Verano: 25ºC - 28ºC
Mejor época buceo: Abril-Septiembre
Zona: Costa Blanca
País: España
Gandía es uno de los destinos perfectos para quienes aman la inmersión y en donde se pueden disfrutar de una gran cantidad de sitios que permiten experimentar de manera diferente el buceo, con aguas tranquilas en donde se tiene una visión extraordinaria de los paisajes e innumerables peces.

Es tan entretenido disfrutar del fondo del mar que el tiempo transcurre rápidamente y es que este es un espectacular mundo lleno de sorpresas y en donde se goza de la libertad, solo hay que organizar una actividad de buceo para descubrir el increíble fondo marino.

Dónde bucear en Gandía

Playa Norte

Una excelente playa con arena dorada y oleaje suave, con una anchura de casi un kilómetro y medio, perfecta para realizar actividades de submarinismo. Está es una playa que ha sido galardonada con “Bandera azul” por la Fundación Europea de Educación Ambiental, debido a la calidad de sus aguas, sus servicios, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Playa L’Ahuir

Aunque es una playa apartada cuenta con todos los servicios y es apta para practicar deportes náuticos como el buceo, con una espectacular arena dorada y aguas tranquilas

Las 10 mejores escuelas de buceo en Gandía

León Marino Surf

Ofrece diferentes paquetes para llegar al máximo del buceo creativo. Gracias al gran equipo de buceadores se puede disfrutar aprendiendo con diferentes especialidades, en donde el control y el fondo lo pone cada persona.

Spain Buceo

Descubrir las profundidades marinas es una experiencia única y gracias a Spine buceo se pueden vivir las mejores aventuras bajo el mar, en manos de verdaderos profesionales que cuentan con la mejores técnicas para realizar las inmersiones en este maravilloso mundo.

C.A.S. Amigos del buceo

En C.A.S. Amigos del buceo se encuentra todo lo necesario para quienes desean convertirse en un experto de las profundidades. Son muchas las actividades y servicios, con un trato personalizado y en donde el equipo, los instructores cuentan con las garantías más completas para adentrarse en el mar.

Centro de buceo 7 mares

En este centro de buceo se puede practicar el buceo de rescate, iniciarse y avanzar en el buceo de competición y las diferentes variantes subacuáticas como el buceo profundo, profesional,  o bajo el hielo.

Dragut Nou Actividades Náuticas Buceo

Todos los títulos que se consiguen están homologados por la escuela Scuba Schools International, así que, cuando se quieran descubrir nuevos paisajes e impresionarse por la fauna de las profundidades de las playas de Gandía, esta es una institución reconocida a nivel mundial lo que permite disfrutar al máximo el buceo.

Game Over Despedidas Buceo

Con Game Over Despedidas Buceo se pueden vivir las mejores experiencias en el fondo marino con un equipo compuesto por un traje de neopreno, aletas, bombonas y gafas y en donde solo hay que dejarse llevar por la experiencia de los mejores profesionales.

XtremoX  Buceo

El submarinismo es perfecto para quienes quieren descubrir qué se oculta bajo el mar, gracias a los profesionales titulados y con amplia experiencia se pueden recibir todas las explicaciones necesarias para el buceo de una forma teórica y práctica.

Bentos Centro de Buceo

Este centro de buceo ofrece la oportunidad de experimentar las mejores inmersiones en mano de los mejores instructores, quienes de manera responsable imparten los conocimientos necesarios para comenzar o perfeccionarse en este maravilloso mundo.

Buceo Politsub

Los curso impartidos están pensados para ser un buceador profesional. Son diferentes las actividades que se realizan para disfrutar del mar sin  ningún problema de seguridad.

Opiniones sobre bucear en Gandía

  •  ha sido una experiencia realmente increíble y en donde los mejores profesionales dan toda la información necesaria para vivir la experiencia al máximo”.
  • “He realizado siete inmersiones esta semana y el paraíso natural es espectacular. Me quito el sombrero con este increíble lugar en donde se puede practicar el buceo de manera plena”.
  • “ es como estar en familia. La buena gestión y  la seguridad han permitido que el buceo sea algo insuperable, con playas de aguas cálidas y serenas que permiten disfrutar la experiencia de estar sumergido en el mar”.
Bucear en Gandía
5 (100%) 1 vote[s]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad