Bucear en la graciosa

Temp. Invierno: 14ºC - 18ºC
Temp. Verano: 20ºC - 15ºC
Mejor época buceo: Todo el año
Zona: Islas Canarias
País: España
¿Eres un ávido buceador que siempre está buscando los nuevos y mejores lugares para ver los mundos submarinos más increíbles?

¿Alguna vez has oído hablar de lo divertido que puede ser el buceo y finalmente quieres dar el paso y probarlo por ti mismo?

¿Eres amante de todas las cosas acuáticas y de la aventura del amor?

Si alguno de estos escenarios te suena familiar, entonces puedes estar listo para enfrentarte a una de las mejores experiencias de buceo que puedas imaginar. ¡Algunas de las mejores ubicaciones del mundo para el buceo y el snorkeling de las Islas Canarias están ubicadas en la Graciosa!

Bucear en la Graciosa es lo más increíble que puedes hacer hoy en día ya que es un lugar muy popular entre los turistas de toda Europa, incluso puedes pasar tus vacaciones soñadas.

La cultura relajada, la luz del sol durante todo el año y el paisaje volcánico único lo convierten en un destino cautivador y memorable. Quédate con nosotros hasta el final y sabrás que hacer cuando estés en este majestuoso archipiélago canario.

Donde bucear en la Graciosa

La isla la Graciosa, es una maravillosa isla perteneciente al archipiélago de las Canarias, se encuentra en el área marina más grande y protegida de Europa, conocida como la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo.

Es un área excepcional que representa más del 90% de la vida marina de las Islas Canarias. Hay algunos puntos de buceo en todo el archipiélago entre los que puedes elegir, pero si buscas la naturaleza en su estado más puro, tu elección es la isla de La Graciosa.

El paisaje de esta maravillosa isla, es el resultado de las erupciones volcánicas desde hace más de 35 millones de años, puede parecer escaso, seco y árido para algunos, pero para otros, ofrece oportunidades únicas para la práctica de buceo durante todo el año, atrayendo a todos los buceadores del planeta a descubrir su rica biodiversidad, que es única del Océano Atlántico.

Los mejores sitios de buceo en todo el archipiélago canario son:

La Burrera

Un sitio preferido para los amantes del buceo por sus paisajes con laberintos, arcos, rocas y muchas formaciones volcánicas.

Bajo de las Gerardias

 En el bajo encontraras un bello jardín de corales que datan de miles de años y una espectacular fauna marina.

Las Cañas

Un lugar espectacular que con la fundición entre la arena y las anemonas crean un espectáculo de luces sin igual.

Roncadores

Conseguirás el más majestuoso acuario natural, lleno de vida marina.

Las anclas

Podrás viajar en el tiempo y realizar un poco de arqueología marina y consiguiéndote el lado más salvaje de la naturaleza, brindándote con ello una experiencia sin igual.

En todos estos lugares podrás disfrutar de una rica fauna marina como meros, mantas, rayas, barracudas, tiburones, langostas y muchas más que te tocara descubrir.

Escuelas de buceo en la Graciosa

Si no sabes cómo bucear, no te preocupes, aquí está la única escuela de buceo que encontrarás en la isla es, Buceo la Graciosa, se encuentra dentro del mismo puerto la Caleta de Sebo.

No hay pérdida, al bajarte del ferri verás el centro que está ubicado en el edificio donde se encuentra la venta de tickets de Líneas Marítimas Romero que une La Graciosa con Lanzarote a unos pocos metros.

Y por supuesto, tienes Lanzarote a un tiro de piedra si se te queda pequeña.

Bucear en la graciosa
5 (100%) 1 vote

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad