Bucear en Lloret de Mar

Temp. Invierno: 12ºC - 14ºC
Temp. Verano: 22ºC - 26ºC
Mejor época buceo: mayo-octubre
Zona: Costa Brava
País: España
Lloret de Mar es uno de esos municipios más turísticos de la región de Girona, debido a su ubicación estratégica tan cerca del mar y por sus espectaculares playas, es uno de los principales atractivos de Costa Brava. De esta forma, los turistas pueden disfrutar de una bonita localidad para realizar todo tipo de actividades aventureras, tal y como lo es el buceo.

Debido al proliferante ecosistema marítimo de la región, bucear en Lloret De Mar es una de las experiencias más mágicas para los amantes del océano, es por esto que se pueden encontrar muchos centros y escuelas de buceo para que los principiantes puedan disfrutar de las mejores inmersiones en Lloret De Mar.

Opiniones sobre bucear en Lloret De Mar

Las opiniones acerca de las playas de Lloret De Mar son siempre muy positivas cuando se trata de la Costa Brava, todas las playas de esta ciudad cuentan con preciosas aguas cristalinas. Los turistas que prefieren aventurarse en estas bellas playas saben que encontrarán los sitios más espectaculares de toda la provincia, incluyendo calas o arrecifes.

En cuanto a los centros y escuelas de buceo, son muy recomendados ya que están siempre dirigidos a principiantes o personas que tienen poca experiencia con el buceo, aunque en Lloret De Mar hay muchos centros para especializarse y volverse todo un profesional del buceo, su atractivo principal es ofrecer a los turistas una primera experiencia de buceo inolvidable, lo que también se conoce como “bautizo”.

Bien sea en grupo o en pareja, los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la flora y fauna marítima de Lloret De Mar, guiados por los instructores de buceo más preparados de toda la región.

10 mejores inmersiones en Lloret De Mar

Existen 10 playas en Lloret que son perfectas como puntos de inmersión, son las siguientes:

  1. La Xarxa.
  2. Els Bullents.
  3. Roca Muladera.
  4. Cala Morisca.
  5. Playa de Sa Caleta.
  6. Na Camps.
  7. Porto Pí.
  8. Na Bosca.
  9. Biotopo.
  10. Seca de Llevadó.

Las escuelas de buceo más recomendadas en Lloret De Mar

Por supuesto, no podía faltar una lista de las mejores escuelas de buceo en Lloret De Mar que los turistas pueden visitar en cualquier época del año, algunas de las más famosas son las siguientes:

Dolphins Diving Center

Es uno de centros más populares de Lloret De Mar, cuenta con una gran cantidad de instructores profesionales preparados en escuelas de buceo internacionales, es por esto que este centro es altamente recomendado en la localidad. Además, para ellos la seguridad es primordial al momento de bucear, por lo que se encargan de transmitir correctamente todas las reglas y recomendaciones más importantes a sus clientes antes de sumergirse.

Océanos Diving Center

Es un centro de buceo al que también se le puede referir como academia, ya que son especialistas en dictar cursos para todo tipo de nivel en buceo, pero los más famosos son los cursos de iniciación al buceo, donde realizan bautizos a personas que tienen un poco de miedo al bucear y pueden elegir hacer el bautizo en una piscina antes de ir al mar.

Los estudiantes también pueden optar a otros cursos, como el de reconocimiento de peces, cursos de apnea, buceo con tiburones, entre otros. Aunque también ofrecen la posibilidad de obtener un título en alguno de sus cursos, con esto, los estudiantes tienen la oportunidad de bucear en cualquier parte del mundo.

DivertySub Diving Center

Este centro de buceo también ofrece muy buenas alternativas para los turistas, por ejemplo, el curso de buceador avanzado, las clases de bautizo de buceo o clases para ser un instructor de buceo. También ofrecen la posibilidad de hacer un regalo para un amigo familiar que se encuentre en Lloret De Mar para bucear totalmente gratis, además, en su sitio web se pueden realizar reservas para todas estas actividades y encontrar los mejores artículos para bucear con un equipo de inmersión propio.

De esta forma, se puede disfrutar de una gran experiencia al bucear, estando rodeado de amigos y con los mejores buceadores profesionales.

Bucear en Lloret de Mar
5 (100%) 1 vote[s]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad